
Sobre la compra
¿Qué hago si no recibí el mail de confirmación de mi pedido?
Informanos a consultas@almacendelceliaco.com.ar para solucionar el problema y confirmar tu pedido.
¿Cómo realizar el pago de mi pedido?
Para minorista: en efectivo/débito/crédito al momento de retirar el pedido o por depósito bancario.
Para mayorista: en efectivo/débito al momento de retirar el pedido o por depósito bancario.
Sobre mi cuenta
¿Cómo actualizo mis datos?
Ingresa tu usuario y contraseña y selecciona “Modificar Datos Personales”. Allí podrás modificar los datos que necesites.
¿Cómo cambio mi contraseña?
En la ventana “Modificar Datos Personales” podrás ingresar a “modificar Contraseña”, allí deberás ingresar tu contraseña actual y tu nueva contraseña.
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Si al momento de ingresar “usuario” y “contraseña” no recordamos la contraseña, hace clic en el link “Olvide mi contraseña”. Le enviaremos un correo con los pasos a seguir para restituirla.
¿Qué hago si no recibí el mail de confirmación de recuperar contraseña?
Informanos a consultas@almacendelceliaco.com.ar para que te podamos ayudar.
Sobre los productos
¿Que debo tener en cuenta si quiero comprar productos panificados?
Para nosotros es muy importate garantizar la frescura y stock de los productos panificados (panes de molde, de hamburguesa, de panchos, pizzas y pizzetas. ). Por lo cual, si desea comprarlos, tenga en cuenta el siguiente cuadro informativo:
Marca | Encargar | Para retirar |
Themba | Con 48hs de anticipación sin contar sábados, domingo y feriados. | |
Dimax | Viernes antes de las 16hs. | Desde el miércoles de la siguiente semana. |
Kapac | Jueves antes de las 16hs. | Desde el martes de la siguiente semana. |
Delician | Jueves antes de las 16hs. | Desde el jueves de la siguiente semana. |
Sentimenti | Jueves antes de las 16hs. | Desde el miércoles de la siguiente semana. |