0 items

Sobre la compra

¿Qué hago si no recibí el mail de confirmación de mi pedido?

Informanos a consultas@almacendelceliaco.com.ar para solucionar el problema y confirmar tu pedido.

¿Cómo realizar el pago de mi pedido?

Para minorista: en efectivo/débito/crédito al momento de retirar el pedido o por depósito bancario.
Para mayorista: en efectivo/débito al momento de retirar el pedido o por depósito bancario.

Sobre mi cuenta

¿Cómo actualizo mis datos?

Ingresa tu usuario y contraseña y selecciona “Modificar Datos Personales”. Allí podrás modificar los datos que necesites.

¿Cómo cambio mi contraseña?

En la ventana “Modificar Datos Personales” podrás ingresar a “modificar Contraseña”, allí deberás ingresar tu contraseña actual y tu nueva contraseña.

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si al momento de ingresar “usuario” y “contraseña” no recordamos la contraseña, hace clic en el link “Olvide mi contraseña”. Le enviaremos un correo con los pasos a seguir para restituirla.

¿Qué hago si no recibí el mail de confirmación de recuperar contraseña?

Informanos a consultas@almacendelceliaco.com.ar para que te podamos ayudar.

Sobre los productos

¿Que debo tener en cuenta si quiero comprar productos panificados?

Para nosotros es muy importate garantizar la frescura y stock de los productos panificados (panes de molde, de hamburguesa, de panchos, pizzas y pizzetas. ). Por lo cual, si desea comprarlos, tenga en cuenta el siguiente cuadro informativo:

Marca Encargar Para retirar
Themba Con 48hs de anticipación sin contar sábados, domingo y feriados.
Dimax Viernes antes de las 16hs. Desde el miércoles de la siguiente semana.
Kapac Jueves antes de las 16hs. Desde el martes de la siguiente semana.
Delician Jueves antes de las 16hs. Desde el jueves de la siguiente semana.
Sentimenti Jueves antes de las 16hs. Desde el miércoles de la siguiente semana.